ÁREA Cultura

La Delegación de Cultura tiene como objetivo la promoción, organización y gestión de la política cultural definida por el Ayuntamiento, así como la administración de los medios necesarios para llevarla a término.

  • La organización y gestión de todas aquellas actividades ciudadanas que puedan beneficiar el incremento y la calidad de la oferta cultural del pueblo.
  • La organización y gestión de las actividades culturales del Ayuntamiento o de sus organismos, así como la participación en actividades conjuntas con otras Administraciones o Entidades.
  • El establecimiento de relaciones de colaboración con otras Administraciones del Estado, de la Generalitat o cualquier organismo público o privado en orden a la promoción y realización de actividades culturales.
  • El desarrollo y promoción de cualquier actividad cultural y artística, prestando especial atención a todas las manifestaciones de la vida cultural.
  • La coordinación, potenciación y ayuda a las iniciativas culturales de los distintos grupos del municipio, fomentando la participación ciudadana en todos los ámbitos culturales.
  • La gestión de las instalaciones y equipamientos municipales o con participación municipal, de interés cultural para la ciudadanía.

El Ayuntamiento organiza todos los años la falla del colegio municipal, realizada por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos, con material reciclable.


Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30