ÁREA Urbanismo

Arquitecto Municipal:

  • Coordinar y supervisar el trabajo realizado por el personal a su cargo.
  • Informar de los diferentes expedientes de licencias de obra, urbanismo, etc.
  • Redactar proyectos de obras y planeamiento urbanístico, informes, valoraciones, presupuestos y demás documentos propios de la profesión de arquitecto.
  • Dirigir las obras acometidas por la Corporación, efectuando la redacción de actas, certificaciones y otros documentos relacionados con esta labor.
  • Supervisar expedientes de obras (proyectos, certificaciones, actas, etc.) cuyos documentos hayan sido redactados por personal ajeno al Ayuntamiento, supervisando posteriormente la ejecución de estas obras.
  • Llevar a cabo visitas de inspección de las obras que se realicen en el municipio, al objeto de redactar informes técnicos, si fuese requerido para ello.
  • Asistir y asesorar al Alcalde y a la Comisión Informativa Permanente de Urbanismo en materias propias de la profesión de arquitecto.
  • Atender al público en las consultas urbanísticas que plantee.
  • Realizar aquellas funciones relacionadas con el desempeño de su puesto que le sean encomendadas para contribuir al buen funcionamiento del servicio al que pertenece, y en general del Ayuntamiento.

 

Aparejador:

  • Dirigir, supervisar y programar obras dentro de las competencias propias de la profesión.
  • Controlar el desarrollo y ejecución de las diferentes obras llevadas por el departamento.
  • Realizar informes y estudios técnicos.
  • Emitir informes sobre licencias de edificación, segregaciones, paralizaciones, ocupación de vía pública, órdenes de ejecución, licencias de ocupación, etc.
  • Fiscalizar e inspeccionar los proyectos y obras realizadas, levantando las actas oportunas y formulando los informes correspondientes.
  • Obtener los costes analíticos de los servicios técnicos y de los precios unitarios y su desglose de obras y servicios de carácter técnico.
  • Revisar las obras, terrenos, viviendas, etc. y su adecuación a las licencias concedidas.
  • Atención al público.
  • Dirigir y asesorar sobre la ejecución de las obras municipales dentro de las competencias propias de la profesión.
  • Efectuar memorias valoradas, tasaciones, valoraciones, etc.
  • Coordinar la ejecución y cumplimiento de las condiciones exigibles a las obras efectuadas en la vía pública.
  • Gestión informatizada de bases de datos, para gestión de proyectos, copias de seguridad y explotación del servicio.

 

Ingeniero Técnico Industrial:

  • Emisión de informes en los expedientes de autorizaciones, licencias y comunicaciones ambientales para la instalación e inicio de actividades.
  • Emisión de informes acústicos.
  • Realizar informes sobre adquisición de material y obras o instalaciones municipales.
  • Realizar informes de mantenimiento de edificios.
  • Atención e información al público.
  • Realizar aquellas funciones relacionadas con el desempeño de su puesto que le sean encomendadas para contribuir al buen funcionamiento del servicio al que pertenece, y en general del Ayuntamiento.

 

Responsables:

  • Miguel López López: Ingeniero técnico industrial.
  • Olga Valero Viana: Arquitecta técnica.
  • José Antonio Sánchez García: Aparejador.

Pza/ 7 de octubre, 2 - Domeño 46174 (Valencia)

Telf: 962728028 Fax: 962728081 - email: domenyo_alc@gva.es

 

Horario de atención:

  • Igeniero técnico, Miguel López López: Jueves de 19 a 21 horas. 
  • Arquitecta técnica, Olaga Valero Viana: Martes alternos con cita previa.
  • Aparejador, José Antonio Sánchez García: Martes alternos con cita previa.


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