Que hacer

- Deporte

Domeño tiene un amplio y bien dotado Polideportivo Municipal donde se pueden practicar diversos deportes en la Piscina, campo de Fútbol, pista de Frontenis, pista de Futbito, pista de Baloncesto, Petanca, zonas ajardinadas y vestuarios.

- Pesca

Se puede practicar en Domeño Viejo, tanto en el Pantano de Loriguilla como en el río Turia y  Tuejar.

- Caza

Domeño Viejo tiene un extenso coto de caza en el que se suele cazar perdices, conejos, liebres, palomas torcaces y jabalís.

- Piragüismo

En el pantano de Loriguilla en Domeño Viejo.

- Senderismo y Paisajismo

Son muchos los Caminos que cruzan el Monte de La Sierra (Domeño Viejo) los cuales son dignos de recorrer, tanto a pie como en bicicleta, y de fotografiar sus parajes, siendo recomendable llevar un plano de la zona. En su recorrido veremos montes como La Umbria Negra de 1.045 metros, La Marioneta de 740 metros, El Bosque de 584 metros y La Garrama de 385 metros, además de Fuentes como  Las Fuentecillas, Jórgola, El Mascán, La Fuente Los Cerraos, La Fuente de los Baños de Verche, etc. Se puede pasar un día al aire libre en las Áreas Recreativas en la Fuente Los Cerraos, Jórgola y Las Riberas las cuales disponen de paelleros, mesas, bancos,etc.
Un lugar inexcusable de visita es la Cascada de agua que se encuentra junto al pueblo viejo de Domeño. Cae desde una altura de unos 30 metros, confluyendo con los dos rios, Turia y Tuejar, que se unen junto al pueblo para abastecer al Pantano de Loriguilla. Se puede pasar un bonito día de picnic en las orillas de ambos ríos.
Barrancos: Los Diablos, El Lobo, La Salá, Rambla de la Salceda, Cañada Menores, Pilatos, etc.

- Ocio

Discoteca Terraza de verano "Bianca Jhones", situada a la entrada del pueblo, con dos ambientes musicales: comercial y house.(abierto sólo verano).


 

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31